Bienvenidos

Persianas y más…

Persym es una empresa chihuahuense que lleva casi una década ofreciendo a sus clientes persianas, alfombras y pisos de la mejor calidad.

La satisfacción del cliente es la razón de ser de Persym (antes Persimex), por lo cual nos esmeramos en estar a la vanguardia en fabricación de persianas, a fin de proporcionarles productos de la más alta calidad, diseños novedosos y atención personalizada.

Ya sea para su negocio u oficina, Persym le ofrece productos duraderos, elegantes y cómodos de usar a un precio especial. También somos reconocidos por nuestro excelente servicio, tanto al instalar productos prefabricados o creados a la medida, como al dar mantenimiento, sin importar si nosotros llevamos a cabo la instalación inicial o no.

Actualmente Persym cuenta con clientes a nivel estatal (Chihuahua, Cd. Juárez, Delicias, Parral) e internacional (México, Estados Unidos).

Estamos a su disposición en cualquiera de nuestras sucursales, ya sea en la matriz sobre la Av. Pascual Orozco o el módulo de venta en Alsuper Leones. Nuestro personal siempre está dispuesto a escucharlo y ofrecerle una solución que se ajuste a sus gustos y necesidades.